Home > Staff > Edith Noemí Paredes
Edith Noemí Paredes
  • TESORERA

Edith Noemí Paredes  es de nacionalidad Argentina, Maestra de educación básica primaria, posee Doctorado en Teología, se ha destacado por su trabajo social en  las tribus nativas Wichis de Argentina,  coordino  para la ONG Casa de la Esperanza el grupo de ayuda  para mujeres afectadas por el maltrato y la violencia,  lidera un programa especial dedicado a la asistencia de niños  con problemáticas relacionadas con el maltrato infantil, es líder de la red  Mujeres de Influencia y Acción desarrollando un trabajo a favor de las familias de las poblaciones mas vulnerables, se destaca por su gran aporte a la familia trabajando en defensa de los derechos humanos de la mujer y el niño en condición de violencia; hoy a parte de su importante aporte como difusora de los derechos humanos trabaja como presidenta de la empresa  de Consultoría Técnica en activos de Gas y Petróleo CONSERTECH S.A.  De la republica de Argentina.

VISIÓN: En la fundación montebello El grupo de mujeres voluntarias estamos comprometidas trabajando por la eliminación de la violencia contra la mujer  aplicando y ayudando a fortalecer el artículo 1 de la sesión plenaria de 1993 de las Naciones Unidas.